Fangames está en el salón del automóvil de Sevilla

Para aquellos amantes del mundo del motor y por qué no, seguidores de los eventos de Fangames que estéis cerca de Sevilla, o seáis de la propia ciudad, debéis saber que Fangames está realizando un pequeño servicio/evento dentro de la feria de Sevilla, en la 4ª Feria del motor de ocasión de Sevilla que abrió sus puertas el pasado día 29 de octubre y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de noviembre. Los puestos de Fangames los encontrareis ubicados en  el pabellón 2.

En ella Fangames está realizando diversos torneos de videojuegos de Gran Turismo 6 y Forza 5, además de realizar un continuo Freeplay en el que podréis encontrar nuestros queridos cockpit Speedblack con volantes Logitech Drivin Force GT y por supuesto nuestro espectacular cockpit Zalem con el genial Logitech G27. Sin ninguna duda, una ocasión genial para abrir nuevos horizontes y mostrar a los sevillanos como es Fangames.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO