Fangames visitó Arcade Vintage

De vez en cuando, pero solo de vez en cuando, que conste, en Fangames también tenemos obligaciones que son divertidas, muy pero que muy divertidas, y quizás la más divertida obligación que hemos tenido nunca como grupo ha sido la de visita a Arcade Vintage, un salón recreativo perteneciente a una asociación conocida por el mismo seudónimo.

Podréis pensar que algo así es imposible, o si es posible, será cutre, pero ni lo uno ni lo otro, es simplemente un espectacular bajo repleto, y repito, repleto de recreativas. Todas ellas están completamente restauradas y funcionan a la perfección, además, algunas de ellas, como por ejemplo la recreativa de Out Run con mueble de movimiento han sido inexistentes en nuestra tierra, y va que la flipas.  La cantidad de maquinas es impresionante, superan la treintena estando entre ellas iconos de los 80/90 como Street Fighter, 2 Capitan Comando, Cadillac & Dinosaur, Super Pang y para los mas Retro; Asteroid, Pac-Man, etc. Además este curioso lugar también cuenta con su billar, futbolín y varios pinball, como no podía ser de otra forma.

Otro aspecto a resaltar es la amabilidad de los integrantes de la asociación, que en todo momento estuvieron a la atención de cualquier cosa que pudiésemos necesitar para que todo funcionase a la perfección, es por ello que solo pueden visitar Arcade Vintage un grupo muy limitado de personas a la vez y unos pocos días al mes, por lo que si os interesa visitar este olimpo videojueguil visitad su página para así ver las fechas disponibles y reservar plaza.

En definitiva un lugar que no os podéis perder bajo ningún concepto y al que sin ninguna duda volveremos, ya que desgraciadamente tiene un aforo muy muy limitado y no lo pudieron visitar todos los integrantes y colaboradores de Fangames, por lo que animaos, y con suerte, allí nos vemos.

Aquí os dejamos unas fotillos para que visualicéis bien el tema y pronto habrá más en las redes sociales y web.

 

 

 

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO