No te pierdas la fase final del torneo de LoL

Muy buenas a todos, después de dos semanas sin descanso ha finalizado la fase online del Torneo de League of Legends del VI Salón del Manga de Murcia, organizado por Fangames y patrocinado por New Home PC, PureGaming y Murcia LAN Party.

Desde el Martes 28 de Octubre, los 160 participantes del torneo se han enfrentado entre sí tarde tras tarde en una fase de grupos con partidas de ida y partidas de vuelta. Todos de muy distinto nivel, desde jugadores sin rango, hasta jugadores de nivel máximo, Aspirante, pasando por todos los niveles existentes en el juego.

Todas estas partidas han sido retransmitidas en directo a través de nuestro canal de Twitch.tv en el que periódicamente asistían alrededor de 50 espectadores que podían ver la partida y escuchar a nuestros distintos comentaristas amenizándolas y marcando cientos de apuntes técnicos en el juego de estos equipos, ¡los tendremos con nosotros en la fase presencial!

Por ahora, el torneo ha resultado tener un nivel muy alto, puesto que una vez terminada la fase online, los 8 equipos clasificados tienen un nivel de competición entre Platino y Diamante.

Y con éstos últimos 40 participantes nos dirigimos al VI Salón del Manga de Murcia, donde jugarán por los primeros puestos durante los 3 días del evento. Podréis ver el desarrollo del torneo en dos zonas distintas: en la zona de competición, donde viviréis todas sus reacciones y emociones, y en la zona de espectadores, mucho más grande en una carpa exterior. Contaréis con un aforo para más de 500 personas en total contando con los mejores espacios y materiales del recinto, y esperamos que podáis disfrutarlo las miles de personas que pasáis por el evento. ¡Sin duda tendréis horas y horas de entretenimiento y tensión!

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "No te pierdas la fase final del torneo de LoL"

  1. javier 12 noviembre, 2014 a las 20:29 - Responder

    a que hora se jugarán las partidas cada día, me interesa especialmente saber la hora del viernes y la del domingo, para organizarme el viaje.
    gracias

  2. Nekrofero 14 noviembre, 2014 a las 1:41 - Responder

    Viernes de 15:00 a 21:00

    Sábado de 10:00 a 21:00

    Domingo de 10:00 a 14:00

    Las partidas empezarán dentro de esas horas, básicamente durante todo el día… ya sabes que no todas las partidas duran lo mismo, y a parte súmale algún descanso o problema técnico

    Saludos!

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO