Fangames realizará los torneos de videojuegos de la MLP 14

MLP 14 notica

Fangames tiene el placer de anunciar un año más su asistencia a la genial y sobretodo divertida Murcia Lan Party, cita obligatoria para los amantes del PC y los discos duros petados.

Para esta edición 2014 hemos aumentado en número de torneos que realizaremos en la party y actualizado las versiones de los torneos más clásicos, además algunas normativas han sido revisadas en profundidad con el objetivo de mejorar tanto la calidad del torneo, como hacerlas más justas, como es el ejemplo de la normativa de GT6.

Los torneos oficiales que realizará Fangames a lo largo de los días 5, 6 y 7 de diciembre en la MLP 14 serán los siguientes:

Creemos importante aclarar que las fases eliminatorias de los torneos se realizaran por la tarde de 17:00 a 24:00 durante los días 5 y 6, y las finales se realizaran en el mismo horario el domingo 7.

El único torneo que no estará sujeto a este horario y días será el de GT6, ya que este torneo se realizará en su totalidad el domingo 7 desde las 16:00 hasta su finalización ese mismo dia.

Al ser todos torneos oficiales, todos tendrán la siguiente dotación económica como premios:

  •   1ª: 100 €
  •   2ª: 50 €

Para cualquier información mas que necesitéis o cualquier duda que os surja, como siempre, podéis preguntarnos más abajo o también en la web oficial de la MLP.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario