Feliz navidad y próspero año nuevo a todos

Noticia fin de año

Otro año más nos deja, otro año más repleto de eventos, actividades, colaboraciones y nuevas oportunidades. Por nuestra parte, tenemos que admitir que no tenemos queja del 2014, año en el que hemos tenido la suerte de crecer considerablemente gracias nuevos proyectos en los que nuevamente, mucha gente ha confiado en nuestro esfuerzo y trabajo.  También dar las gracias a los que han vuelto a confiar en Fangames y nos han permitido estar inmersos en proyectos que año tras año se consolidan a la vez que crecen y se convierten en referentes culturales de gran importancia.

También queremos tener palabras de agradecimiento para todos los colaboradores de Fangames, colaboradores que este año han aumentado sustancialmente en número y que consolidan un pulmón sano con el que respirar tranquilos de cara a un 2015 que promete ser un año cargado de nuevas metas. Gracias a ellos y con ellos, hasta el final de cualquier proyecto, por muy complejo que este se presente, sois los mejores.

Gracias también a todos los asistentes y visitantes que con vuestra presencia y participación permitís que cada día el número de eventos y la calidad de los mismos aumente, obligándonos a los que adquirimos la responsabilidad de organizar todas estas actividades a que cada año nos reinventemos y nos auto exijamos mas.

Y por último, pero no por ello menos importante, nuestros patrocinadores, los cuales han permitido con su confianza en Fangames poder ofreceros más calidad en cada uno de los aspectos de las diferentes actividades realizadas. Sin ninguna duda, un lujo para esta entidad y un orgullo para todos sus integrantes.

Solo añadir que desde Fangames queremos desearos a todos unas felices navidades y un prospero año nuevo,  nos vemos en 2015.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario