Fangames realizará la zona de videojuegos del Winter Freak

Winter Freak general

Fangames hace hoy oficial su asistencia al nuevo evento de cultura alternativa que se celebrara en IFEPA llamado Winter Freak.

Fangames tendrá la posibilidad y responsabilidad de realizar íntegramente la zona de videojuegos que Winter Freak pondrá a disposición de los asistentes al mismo. Dicha zona contará con una gran área de torneos en la que podréis encontrar un buen número de torneos que anunciaremos en los próximos días, y ya os adelantamos que gran número de ellos serán de gran nivel, con monitores de competición, auriculares, y zona de comentaristas.

La lista de los torneos escogidos, normativas, horarios y demás detalles que os son de interés se facilitaran en breve en diferentes noticias.

Esta zona de videojuegos también contará con una gran cantidad de puestos de freeplay, siendo algunos de ellos muy especiales, pero los detalles y sorpresas las dejamos para más adelante, ya que las habrá y no pequeñas.

Añadir que este evento se celebrará en el recinto ferial IFEPA situado en Torre Pacheco y que la fecha escogida para su realización serán los días: sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo, para más información visitar la web oficial de IFEPA y Facebook

Desde Fangames damos las gracias a los organizadores de esta nueva propuesta de ocio por confiar en nuestros servicios.

A continuación os facilitamos el cartel oficial del evento (este cartel aún está a falta de ser finalizado con la inclusión de algunos patrocinadores)

 

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario