La Winter Freak tendrá un gran torneo de LOL

Tras anunciar nuestra asistencia al Winter Freak desde Fangames os traemos un nuevo torneo de League of Legends. Los que nos seguís sabéis las ganas con las que realizamos los torneos de este videojuego para todos vosotros y esta vez os traemos una nueva edición aún mejor y con más cosas, esperamos que las disfrutéis de la misma forma que nosotros.

Podrán inscribirse hasta 32 equipos que lucharán en una fase de grupos preliminar online (11 – 22 de Febrero) para ganarse un puesto entre los 8 mejores y pasar así a la fase presencial. Ésta última fase tendrá lugar en el Winter Freak (días 28 de Febrero y 1 de Marzo en el recinto ferial IFEPA, Torre Pacheco.) Durante estos días se jugarán los cuartos de final, semifinales y la final en 10 puestos de ordenador con todos sus periféricos gaming suministrados por New Home PC.

Los que no tengáis tanta suerte o simplemente queráis disfrutar de forma distinta la competitividad de un torneo como este, ¡no os preocupéis!, las gradas en la sección de League of Legends os estarán esperando, al igual que muchas cosas más, para vivir en directo las partidas más entretenidas y con más nivel de la región.

Tanto la estructura del torneo, como la normativa y el resto de información en detalle os la dejaremos explicada PRÓXIMAMENTE en http://www.fangames.es/index.php/torneo-lol-winter-freak/  página que iremos actualizando a medida que avance la planificación y el torneo. ¡Estad atentos y nos vemos muy pronto!

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "La Winter Freak tendrá un gran torneo de LOL"

  1. YoriToNyaa 15 enero, 2015 a las 20:07 - Responder

    busco team ;-; mi nick es YoriToNyaa

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO