Primera remesa de torneos para la Winter Freak

Banner 1ª noticia torneos

Hoy volvemos a la carga con más información sobre la Winter Freak, concretamente con información sobre torneos, que será una de nuestras principales actividades dentro de la Winter Freak. Los torneos que desvelamos hoy son los siguientes:

Naruto SUNS Revolution (PS3):  Se realizará el sábado 28 de Febrero y se usará todo el día para desarrollar el campeonato, de hecho su nivel será bastante alto, y para realizar la competición se usaran cuatro puestos  PRO (con monitores sin LAG, con auriculares, etc.) a tiempo completo.

Tekken Tag Tournament 2 (PS3): Se realizará el domingo día 1 de marzo y podríamos considerar este torneo de nivel medio/alto, lo que lo hace muy asequible para cualquier competidor que juegue habitualmente. Para esta competición también se usaran puestos PRO, en este caso dos puestos y su duración también se alargará durante todo el día.

Ultra Street Fighter IV (Xbox 360): básicamente, este torneo es gemelo al de Tekken, dos puestos PRO, durará todo el día y se realizará el domingo.

Las normativas de estos torneos se facilitaran más adelante en una noticia para tal efecto, pero si hay alguna duda importante, como siempre podéis preguntarnos más abajo, o en cualquiera de nuestras redes sociales. En unos días volveremos con unos cuantos torneos más.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

5 Comentarios en "Primera remesa de torneos para la Winter Freak"

  1. avatar
    YO 23 enero, 2015 a las 20:44 - Responder

    Me pregunto si soy el unico que piensa que el Storm 3 Full Burst era una mejor opcion :(

  2. avatar
    Pedro Jesus 24 enero, 2015 a las 12:13 - Responder

    En un evento de estas características normalmente hacemos el torneo de la versión más actual, lo que también hacemos de vez en cuando son retrospectivas de sagas, por lo que comentas, hacer uno de Naruto Storm 3 F.B. encajaría en algo así mas bien, pero no es el caso para el Winter Freak.

  3. avatar
    Bounsir Saad 4 febrero, 2015 a las 10:28 - Responder

    Hola,

    El torneo de NUNSR sera con el ultimo patch v1.03 ? Y donde sera el torneo, Murcia ?

  4. avatar
    TKD 4 febrero, 2015 a las 21:22 - Responder

    El torneo se jugara con la ultima actualización del juego.

  5. avatar
    YO 10 febrero, 2015 a las 23:33 - Responder

    @Pedro Jesus, no, si yo tambien prefiero jugar a la ultima version de SF4 o al ultimo Tekken lo que pasa con Naruto es que han hecho una mierda con el juego (lo digo yo y casi toda la comunidad de jugadores de Storm)

Deja una comentario