Hoy cerramos los torneos del Winter Freak con la tercera remesa

Y que mejor forma de terminar con la publicación de los torneos oficiales que encontrareis en el Winter Freak que anunciando dos de los más grandes torneos que podréis disfrutar:

  • Call of Duty: Advance Warfare (PS4): este torneo se realizará en la línea de los dos últimos que hemos realizado, o lo que es lo mismo, a alto nivel usando cuatro puestos PRO simultáneamente (con monitores, auriculares etc.). Se realizará el sábado 28 durando todo el día.
  • Super Smash Bros for Wii U: sin ninguna duda, imprescindible para el Winter Freak, el torneo se realizará al máximo nivel posible para este evento, para el se usaran 4 puestos PRO y todo el día del domingo 1 de marzo. Además estarán a disposición de todos los que lo deseen mandos de Game Cube.

Con estas dos presentaciones damos por concluida la presentación de torneos para la Winter Freak. La inscripción a cualquier torneo de videojuegos que hemos publicado (a excepción del torneo de LoL) y que encontrareis en el Winter Freak los días 28 de febrero y 1 marzo la tendréis que realizar en el propio evento, y concretamente en la zona de torneos de videojuegos. Por ello os recordamos a todos los interesados en competir, que aunque se pondrán muchas plazas en los torneos (las máximas que por tiempo nos sean posibles), estas son limitadas, por ello a primera hora aconsejamos presentaros en el citado lugar.

En los próximos días continuaremos con las publicaciones referentes a la zona de videojuegos y entre estas noticias estarán en breve las normativas y un horario que os recuerde todo.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO