Comienza el Sicarm 2015

Pues eso, que como ya avisamos hace una semana, el Sicarm 2015 comienza su andadura regional, y el primer municipio que tendrá la suerte acoger esta divertida feria de muestras tecnológicas será Puerto Lumbreras en el pabellón deportivo.

La inauguración tendrá lugar el jueves 29 a las 11:00 de la mañana y desde ese momento podréis disfrutar de este evento hasta el domingo 1 de febrero. En el podréis encontrar a Fangames realizando el taller de ocio y entretenimiento digital en el que podréis disfrutar de la exclusiva experiencia de pilotar un cockpit Zalem, jugar al nuevo Super Smash Bros for WiiU con ocho amigos simultáneamente (con mandos de Game Cube) o jugar a Just Dance 15 en una gran pista de baile, entre otras experiencias interactivas. Como veis, mal no pinta el asunto. Y si sois de experiencias intensas y conseguís  hacer todos los talleres que el Sicarm pondrá a vuestra disposición, tendréis premio asegurado, vamos, que os premiaran por pasarlo bien, como para perdérselo.

Para una información más detallada acerca de los diferentes talleres o detalles de la feria os aconsejamos visitar la web oficial del Sicarm, o sus redes sociales, nos vemos en el Sicarm 2015.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO