El Sicarm retoma su andadura en Jumilla

Sicarn noticia-1

Tras una semana de descanso, el Sicarm retoma su andadura regional, y esta semana su destino será Jumilla, y encontraréis la muestra en el Mercado de Abastos desde el día 19 al 22 de febrero. Para aquellos que no lo habéis visitado en ninguna de las semanas anteriores deciros que en el encontrareis 8 talleres de diversas materias, pero siempre con un importante trasfondo tecnológico y por supuesto con el aliciente de que si sois capaces de realizar todos los talleres seréis premiados. Entre estos talleres estará el de ocio y entretenimiento digital, que es que Fangames se encargará de impartir y en el encontraréis diferentes experiencias jugables, como por ejemplo conducción, baile o incluso pruebas físicas.

Para una información más detallada acerca de los diferentes talleres o detalles de la feria os aconsejamos visitar la web oficial del Sicarm, o sus redes sociales.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario