Último fin de semana que podréis disfrutar del Sicarm 2015

El Sicarm 2015 llega a su fin tras una andadura regional de un mes, pero no sin antes realizar su última parada en la localidad de San Pedro del Pinatar desde el día 26 de febrero al 1 de marzo en una carpa que se habilitará en la avenida Emilio Castelar.

La feria se mantendrá en la línea de lo ofrecido en Puerto Lumbreras, Bullas y San Pedro del Pinatar, en el podréis elegir entre ocho demostraciones tecnológicas de diversa índole y entre ellas encontrareis el taller de ocio y entretenimiento digital en el que Fangames pondrá a disposición de los visitantes diferentes propuestas en experiencias sobre videojuegos.

Pero como hemos comentado, habrá muchos más talleres, por lo que para una información más detallada acerca de la feria os aconsejamos visitar la web oficial del Sicarm, o sus redes sociales.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO