Pokemon también tendrá su hueco en el Winter Freak

El incuestionable fenómeno social Pokemon también contará con su trocito de Winter Freak de la mano del grupo de organización de torneos de Pokemon: Poke amigos HCT, que ya cuentan a sus espaldas con gran cantidad de torneos realizados en diferentes salones.

La zona destinada a competir contará con diferentes mesas repletas de sillas y puntos eléctricos que garanticen el suministro eléctrico a vuestras portátiles, pero importante, acordaos de traer vuestro cargador personal de  consola portátil, ya que en ningún caso los facilitamos y lógicamente también deciros que es imprescindible traer tanto vuestra consola, como el juego original Pokemon correspondiente. Con motivo de aclarar estas y otras dudas que os puedan surgir, en esta misma noticia ya podéis encontrar las normativas oficiales que regirán ambos torneos.

Las modalidades de torneo que encontrareis en el evento y su el día de su realización son los siguientes:

–          Sábado: torneo OU (pincha para ver la normativa)

–          Domingo: torneo VGC (pincha para ver la normativa)

Repasad atentamente ambas normativas para así no descuidar ningún detalle que os dificulte poder competir una vez estéis en el evento, y como siempre, os deseamos suerte a todos, nos vemos en el Winter Freak.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO