El Winter Freak dará mucho juego en el Freeplay

Banner Freeplay

Sin ninguna duda, una de las zonas que más visita el público que asiste a estos salones es la zona de freeplay de videojuegos. Por ello, hoy queremos mostraros algunos de los contenidos que encontrareis en esta feria de nueva creación, en concreto los que Fangames pondrá a vuestra disposición.

Uno de los puntos estrella del freeplay será la gran pista de Just Dance en el que podréis disfrutar a la última versión del juego incluidos los mejores contenidos adicionales actuales en su versión de Xbox One. En esta pista, que estará en funcionamiento a lo largo de toda la feria, se realizarán diversas modalidades de juego, pues tendremos la posibilidad de echar una partida con 5 de nuestros colegas o la oportunidad de realizar bailes masivos con tan solo tener un Smartphone. Para poder unirnos a estos bailes masivos solo hay que descargar la app Just Dance Now que nos permite unirnos al juego a través de la red. Decir que aconsejamos a los que estén muy muy interesados en estos bailes masivos traer la aplicación ya descargada al evento.

Con la intención de amenizar y organizar estos encuentros el escenario contará con una guapa animadora que junto a la gran pantalla de proyección que encontrareis en esta zona facilitarán que esta experiencia sea única, además de guiaros con la aplicación en caso de que lo necesiteis.

Dentro del área de videojuegos también encontrareis otras ofertas distintas, como por ejemplo varios cockpit Zalem V27 con volantes Logitech G27 y asientos de competición para poder jugar a Gran Turismo 6 en su máxima expresión. Además, de diversos puestos de juego libre en los que podréis disfrutar de clásicos imprescindibles en todo salón que se precie como Naruto, Tekken, Dragon Ball Xenoverse, Digimon, FIFA, Killer Instinct o Super Smash Bros for Wii U entre otros.

Como podréis apreciar, una zona de freeplay de videojuegos bastante movidita en todos los aspectos, desde Fangames esperamos que disfrutéis intensamente de ella, os esperamos en el Winter Freak.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario