Bandai Namco Games patrocinará el Winter Freak

Banner NAMCO

Como ya anunciamos hace unas semanas, el Winter Freak contará con diversos torneos y entre ellos uno de Tekken y otro Naruto. La noticia es que Bandai Namco Games dotará a ambos torneos con los siguentes premios para los ganadores:

  • Una copia del Dragon Ball Xenoverse de PS4 para el ganador del torneo de Naruto
  • Una copia del Dragon Ball Xenoverse de PS4 para el subcampeón del torneo de Naruto
  • Una copia del Dragon Ball Xenoverse de PS4 para el ganador del torneo de Tekken

Además ambos torneos estarán dotados de las medallas que acreditará la victoria y clasificación de cada torneo.

A los interesados recordad que las normativas de ambos torneos ya están publicadas en una noticia anterior y que es muy importante repasar la del torneo que nos interese para saber a qué reglas atenernos a la hora de competir. También aprovecho para recordaros que aquellos que esteis especialmente interesados en las competiciones de videojuegos que hay que estar a primera hora (a las 10:00) para inscribirse, ya que como norma general los torneos empezarán a las 10:30, y no menos importante, que todos los torneos tienen plazas limitadas, asi que hay que estar tempranito en el evento para competir.

Tambien de la mano de Bandai Namco confirmaros que podreis probar en el Freeplay de videojuegos el nuevo Dragon Ball Xenoverse en su versión PS4 y el Digimon All Star Rumble en su versión PS3, ambos grandes apuestas de cara a los proximos meses por parte de Bandai Namco Games.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario