Activision dotará de premios al torneo de COD del Winter Freak

Hoy os confirmamos que el torneo de Call of Duty: Advance Warfare que realizaremos en el sábado 28 de febrero en la zona de videojuegos de el Winter Freak estará dotado de los siguientes premios:

  • 1º premio: Código Havoc (Uno por competidor)
  • 2º premio: código de personalización (Uno por competidor)
  • 3º premio: código de personalización (Uno por competidor)

Los premios serán cedidos por Activision, empresa creadora de esta importante saga y además también habrá medallas para la pareja campeona, porque recordad, el torneo es por parejas, así que lo interesados buscad compañero y entrenad, ya que se prevé una competición bastante dura, pues está prevista la asistencia de alguno de los mejores jugadores a nivel nacional. Además, es común que los torneos de COD que realizamos a gran nivel se queden sin plazas, por lo que toca estar a primera hora en la zona de torneos de videojuegos para apuntarse.

No dejéis de leeros bien la normativa del torneo y no dudéis en consultar cualquier duda que tengáis al respecto, ánimo y suerte en esta batalla.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO