No te pierdas la 5ª Zona de Juego de Benejúzar

Si eres amante de los videojuegos, te invito a echarle algo de imaginación y hacer el siguiente cóctel conmigo: coge un buen puñado de videojuegos, añádele un entorno de lo más agradable, algo de torneos desenfadados y un buen puñado de gente divertida , agítalo bien y viértelo con cuidado sobre tu calendario de mayo, ¿Cómo se llama el cóctel?; pues claramente; Zona de juego de Benejuzar, y para ser más exactos, el evento que Fangames  te recomienda que no te pierdas si quieres pasar un buen rato jugando con tus colegas a videojuegos fuera de casa. Y además, y para colmo, disfrutar de este cóctel de videojuegos es totalmente gratis gracias al impresionante esfuerzo que realiza año tras año la comparsa de moros Benarabes de Benejuzar

El evento se realizará, como en sus anteriores ediciones, en el auditorio de Benejúzar y la fecha escogida este año para su realización es el sábado 23 de mayo, Esta 5ª Zona de juego nos traerá como principal novedad la inclusión de una zona Pokemon en la que todos aquellos que asistan al evento equipados con su 3DS, 3DS XL, NEW 3DS y NEW 3DS XL, y los juegos Pokemón Rubí Omega y Zafiro Alfa puedan participar en el torneo que se celebrará a lo largo de toda la jornada. Y ya que hemos empezado con el tema de los torneos, también añadir que se podrá competir en COD: Advance Warfare en un torneo 1vs 1 con pantalla de retransmisión incluida, se repetirá la exitosa competición de Fifa en proyector, que en la anterior edición despertó las pasiones de jugadores y espectadores, y para terminar con los encuentros de alta tensión, también se realizara una competición del nuevo y flamante Super Smash Bros de WiiU. En los próximos días publicaremos más información sobre los detalles, normativas y estructura que incorporaran las cuatro competiciones del evento.

Y si algo diferencia a este cóctel de buen rollo y videojuegos de los demás, es sin ninguna duda que esta pensado y dedicado para divertir, así de simple, por lo que el freeplay que encontrarás en su interior es sin ninguna duda de lo más sugerente, como por ejemplo, una banda completa de Guitar Hero o un Cockpit de conducción Zalem V27, sin olvidarnos de la imprescindible pista de Just Dance y un buen puñado de puestos de juego entre los que encontrareis Mario Kart 8 y Tekken Tag 2 entre otros.

Como podéis apreciar, un buen plan para pasar el día disfrutando de nuestros amigos y familia en un evento de videojuegos.

A continuación os facilitamos el cartel oficial del evento:

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "No te pierdas la 5ª Zona de Juego de Benejúzar"

  1. Agustín 22 mayo, 2015 a las 19:54 - Responder

    ¿A qué hora terminará?
    (Pd: un consejo, la próxima vez pongan la fecha mucho después o mucho antes porque estamos de exámenes finales, gracias)

  2. TKD 7 junio, 2015 a las 17:20 - Responder

    El evento se anuncio con mucho tiempo de antelación.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO