Torneo de Naruto Revolution en Yakata

Banner Yakata

Como norma general para Fangames la temporada de eventos y servicios suele verse interrumpidad drásticamente por la llegada del verano al decaer estos, la playa el sol, etc, hacen que nuestros hobbys pasen a un segundo plano. Por ello y para que no perdáis el hilo ni la destreza en el juego del que sin ninguna duda sois el mejor, Fangames anuncia un pequeño grupo de torneos que se celebraran en distintos lugares de la ciudad de Murcia para el mes de Julioy por ello hoy comenzamos con el que será el primero de los tres torneos que os ofreceremos, un Torneo de Naruto Revolution el viernes 17 de Julio en la tienda Yakata, tienda colaboradora y amiga de Fangames desde sus inicios hace casi una década  (como pasa el tiempo, ¿eh?).

El torneo será bastante similar al ya ofrecido en septiembre de 2014, con un buen puñado de puestos para competición, todos ellos monitores sin LAG, para que los más exigentes puedan exprimir sus habilidades al máximo y acompañados de auriculares para los que los deseen. Además tendréis proyector de retransmisión y se comentaran las fases finales para dar mas emoción si cabe a un torneo que esperamos sea de buen nivel.

En los próximos días y tras terminar de anunciar los demás torneos pondremos a vuestra disposición la información que complementará los tres torneos como normativas, premios, horarios etc.

Mañana volvemos con el siguiente torneo así que atentos a nuestras redes sociales.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Torneo de Naruto Revolution en Yakata"

Deja una comentario