Super Smash Bros y Mortal Kombat X pelearan duro en 7 Héroes

Tal y como avisamos ayer, hoy continuamos con la publicación del grupo de torneos de verano que Fangames ofrecerá en distintos lugares de la ciudad de Murcia. Hoy le toca a otra de las tiendas que ha ayudado incluso desde antes de su creación a que Fangames hoy pueda estar al exigente nivel que los gamers exigís a la hora de convocaros para competir.

En 7 Héroes realizaremos dos torneos simultáneos, el principal será del rompedor Super Smash Bros de WiiU y los competidores que se animen pueden tener claro que todo el torneo se realizará con varios puestos con monitores sin lag, auriculares, y además facilitaremos mandos de Game Cube oficiales a todos los que lo necesiten y todos las consolas dispondrán de todos los personajes DLC.

En cuanto al torneo de Mortal Kombat X, será mas pequeño solo constará de un único puesto, dado que es un torneo mucho menos exigente y pensado para ser ante todo desenfadado y divertido (tiene su ironía, no?). La plataforma en la que se realizara será PS4 y el torneo también dispondrá de un puesto con prestaciones similares al de Smash.

Estos torneos se celebraran por la tarde el día 18 de julio, y por la mañana, como complemento a una jornada completa de videojuegos en la tienda, los interesados podrán disfrutar del podcast Jugadores Anónimos en el que será su programa fin de temporada.

Mañana volveremos con el último de los torneos de esta pequeño tour veraniego.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO