Torneo de Smash Bros for WiiU en Fnac

El tour de torneos veraniego concluirá con un torneo de Smash Bros de WiiU en el foro de la Fnac del Centro Comercial Nueva Condomina el día 23 (Jueves), sin ninguna duda otro de los grandes colaboradores de Fangames desde hace ya muchos años.

El torneo se realizará con cuatro set o puestos, compuestos cada uno de monitor, auriculares, y mandos oficiales de Game Cube, para todo aquel que lo solicite. Además y al igual que en torneos anteriores, todas las consolas dispondrán de los personajes DLC.

Como curiosidad decir que dado el peculiar lugar en el que se celebrará, el fórum de la tienda, tendremos la posibilidad de poder proyectar varios combates del torneo, sobre todo los mas importantes, además de ser estos comentados por diversos colaboradores con el fin de dar toda la emoción posible al final de este peculiar tour de torneos.

En unos días volveremos con  la información que complementa los cuatro torneos anunciados en los últimos días, además de desvelar los premios que tendrá cada uno de los torneos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO