¡Arranca el Tekken World 2015!

Sin-título-118

Otro año más, tenemos el placer de confirmaros que la maquinaria para arrancar el Tekken World 2015 ya está en marcha (sí, eso es lo que significaba la cerilla).  La fecha para este año es la que pusimos hace unos días, el 12 de Septiembre, pero como en años anteriores el viernes 11 a partir de las ocho de la tarde tendréis las puertas abiertas de La Nave de Puente Tocinos (donde el año pasado) para que, sobretodo los que vengáis de fuera de Murcia, no tengáis que madrugar el sábado y os podáis echar unas partiditas con el resto de participantes con los puestos que os dejaremos preparados para ello.

Llevamos trabajando duro durante varios meses para preparar un Tekken World mejorado tanto visual como técnicamente. Aún estamos en ello, y a día de hoy estamos trabajando en conseguir mejoras significativas en el evento, que, a medida que vayamos consiguiéndolas, os iremos desvelando en las próximas semanas.

Un detalle que tenéis que tener claro, y sabemos que os importa mucho, es que, por mucho que se añadan novedades al Tekken World, tenemos muy claro como es el espíritu del Tekken World, un evento por y para los jugadores de Tekken, y cómo tal, lo vamos a mantener.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario