Hoy cerramos los torneos del Summer Freak con la tercera remesa

Banner Summer Freak Torneos 3

Hoy cerramos la oferta de torneos que los asistentes del Summer Freak podrán encontrar en la zona de videojuegos con dos novedades y un clásico:

  • J-Stars Victory VS + (PS4): Gracias al apoyo de Bandai Namco contaremos con este juego para realizar un torneo del mismo. Este torneo se celebrará el domingo 2 y es una de las novedades en cuanto a torneos se refiere claro, y que le viene al evento como anillo al dedo.

  • Mario Kart 8 (Wii U): siempre asequible y divertido, es sin ninguna duda un torneo obligatorio en todo evento. Se realizara el domingo y a él se destinará un puesto de juego.

  • Mortal Kombat X (PS4): No recomendado para almas sensibles, y casi obligatorio por estar arrasando, este será sin ninguna duda uno de los torneos con más tirada. Se realizara el domingo día 2.

Hoy damos por concluida la presentación de torneos para el Summer Freak. La inscripción a cualquier torneo de videojuegos que hemos publicado y que encontrareis en el Summer Freak los días 1 y 2 agosto la tendréis que realizar en el propio evento, y concretamente en la zona de torneos de videojuegos. Por ello os recordamos a todos los interesados en competir, que aunque se pondrán muchas plazas en los torneos (las máximas que por tiempo nos sean posibles), estas son limitadas, por ello a primera hora aconsejamos presentaros en el citado lugar.

En los próximos días continuaremos con las publicaciones referentes a la zona de videojuegos y entre estas noticias estarán en breve las normativas y un horario que os recuerde todo.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario