Esta semana empieza el tour de torneos de Julio

Aunque muchos de vosotros ya estaréis más que entrenados, preparados y con el cuchillo entre los dientes esperando que llegue el viernes 18, el sábado 19 o el jueves 23, días en los que se realizaran los torneos del tour de Julio, estamos seguros de que algún despistado aún no se ha percatado de la que se avecina, por lo que esta noticia nos sirve de excusa para recordaros que a lo largo del mes de Julio Fangames realizará en colaboración con diversas tiendas de la ciudad de Murcia cuatro torneos de algunos de los juegos más demandados de la actualidad. Además estos torneos cuentan cada uno con sus particulares premios, entre los que se encuentran entradas a el Summer Freak 2015 y la Video Game Comic 2015.

Con idea de no convertir esta noticia en un popurrí indigerible de información, os facilitaremos los enlaces que os redigirán a las diferentes noticias publicadas con respecto a estos torneos y normativas.

Como siempre, recordad que para cualquier duda que no se especifique en la información que ponemos a vuestra disposición, podéis preguntar tanto en nuestras redes sociales y por supuesto, en esta web, suerte a todos y que disfrutéis.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO