Freeplay, freeplay y más freeplay para la Summer Freak

Banner Summer Freak freeplay

Como ya avanzamos en la noticia de presentación del evento, el freeplay que Fangames pondrá a disposición de los asistentes tendría una representación sustancial en este evento, dado que el principal objetivo de la zona de videojuegos es ser divertida, ágil y dinámica. Y es por ello que en comparación a otras zonas de videojuegos organizadas por Fangames, esta tendrá un número de puestos de freeplay muy amplio con respecto a la zona de torneos.

En el freeplay del Summer Freak podréis encontrar dos pistas de baile del Just Dance 15 en su versión Xbox ONE, puestos que seguro l@s más marchos@s no dejaran descansar, un Cockpit Zalem V27 para los que buscan emociones fuertes y además seis puestos de juego común que iremos combinando y en los que podréis echar unas desenfadadas partidas con vuestros colegas a Smash Bros y Mario Kart de Wii U, J-Stars Victory VS+, Naruto Revolution, Jojo´s Bizarre Adventures, entre otros títulos.

Como podréis apreciar, la zona de freeplay de videojuegos organizada por Fangames será bastante variada, divertida y de la que además, esperamos que disfrutéis en vuestra visita al Summer Freak, aunque aquí no acaba todo, pues en unos días sumaremos unos puestos más a la oferta de freeplay y que sin ninguna duda, no dejará indiferente a muchos de vosotros.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario