El Summer Freak contará con freeplay retro

La idea de todo evento es intentar contentar a todos sus asistentes, siendo esta una delgada línea que a veces necesariamente deja a los más puristas de lado, y esto en el mundo del videojuego se traduce en dejar lo retro aparte en favor de las demoledoras novedades y las máquinas nextgen. Hoy tenemos el placer de poder desvelaros que dentro del repertorio de freeplay de videojuegos que Fangames pondrá en el Summer Freak, habrán dos puestos destinados exclusivamente al mundo retro. A continuación os facilitamos el itinerario que tendrán estos dos puestos:

  • Puesto 1:
    • De 10:00 a 14:00: Megadrive (Variado de juegos entre: Street Of Rage 1, 2 y 3, Tortugas Ninja y Street Fighter C.E.)
    • De 15:30 a cierre: Nintendo 64 (Variado de juegos entre: Mario Kart 64, Super Smash Bros y Micro machines)
  • Puesto 2:
    • De 10:00 a 14:00: NES. (Variado de juegos entre: Contra, Double Dragon y Mario Bros)
    • De 15:30 a cierre: Super NES. (Variado de juegos entre: Street Fighter 2, Killer Instinct y Mortal Kombat 2)

El repertorio de consolas y juegos se ha elegido con la intención de ofrecer plataformas que en su día fueron lo hoy PS4 o Xbox One y en los juegos ante todo ha primado que sean ágiles, divertidos y bastante conocidos, huyendo en todo momento de máquinas más extravagantes como podrian haber sido Jaguar, 3DO y derivados, ya que entonces habría sido más una feria de muestras que una pequeña zona retro en la que poder disfrutar de los grandes clásicos con nuestros colegas.

Como detalle decir que Megadrive, Super Nintendo y Nintendo 64 estarán puestas con cableado RGB para que podáis disfrutar de los gráficos al máximo nivel que la consola es capaz de sacar, a pesar de que estarán en funcionamiento en Televisores LCD, ya lo veréis, os sorprenderá, incluso a los mas puristas. Y NES en cambio, estará en RCA.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO