Naruto SUNS Revolution también tendrá torneo en el Tekken World

Muchos recordareis que el año pasado junto al torneo principal del Tekken World se realizaron otros torneos, como por ejemplo el de Naruto Ultimate Ninja Storm 3. Estos torneos se realizan con la intención de dar a otras comunidades gamers la posibilidad de vivir la experiencia Tekken World, por lo que este año nos complace anunciaros que nuevamente la comunidad de Naruto española tendrá su hueco dentro del Tekken World con un torneo de Naruto SUNS Revolution.

Es importante decir que el torneo no será tan grande como el del año pasado, pues como ya anunciamos, el diseño del evento ha cambiado y ahora la competición principal es aún más grande si cabe, y nuestra querida Nave ya no nos permite muchos más excesos, pero si os garantizamos que será un buen torneo. También decir que este torneo contará con inscripción anticipada y estas estarán disponibles el mismo día que abramos la inscripción del torneo principal, por lo que los interesados no dudéis en inscribiros rápidamente, ya que el torneo solo contará con 20 plazas.

Y como último, recordar que para aquellos que se animen a venir a competir desde lejos, La Nave estará abierta para ellos desde las 20:00 horas del viernes 11 de Septiembre para que puedan descansar y por qué no, echar unas partidas nocturnas.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "Naruto SUNS Revolution también tendrá torneo en el Tekken World"

  1. gregori 5 agosto, 2015 a las 15:48 - Responder

    ¿donde es?

  2. Pedro Jesus 5 agosto, 2015 a las 17:15 - Responder

    Es en el Centro Juvenil de la Nave de Puente Tocinos en Murcia, toda la info esta en la noticia de arranque del Tekken World, aunque la iremos recordado en las próximas noticias.

  3. fran 11 agosto, 2015 a las 8:41 - Responder

    Tengo un par de dudas y no me aclaro, podriais facilitar un email? Gracias

  4. fran 11 agosto, 2015 a las 8:50 - Responder

    Ya he encontrado un emai de contacto gracias de todas formas

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO