Haremos el Open 7 Heroes de Tekken Tag 2 para los visitantes

¿Te gusta jugar al Tekken Tag Tournament 2, pero los jugadores profesionales son demasiado para ti? Pues dentro del Tekken World realizaremos el Open 7 Heroes para todos los visitantes del evento.

La idea de ofertar un Open dentro de una competición del máximo nivel como lo es el Tekken World 2015 es simple, abrir más el mundo de la competición y dar un motivo de asistencia a aquellos indecisos, de estar dentro, ver que es y cómo funciona una competición tan peculiar, teniendo además un objetivo con que el que disfrutar del evento, competir.

En esta competición no se permitirá la inscripción de ningún competidor que esté inscrito en la competición principal. Además, será gratuita, por lo que no tendrá ningún premio económico, aunque sí otro tipo de premios, una figura de Tekken que dará 7 Heroes al campeón del torneo como patrocinador del Open. Y no será ese el único premio, ya que para el ganador también habrá una sorpresa especial que desvelaremos en el propio evento.

 

La inscripción a este torneo se hará de forma presencial en el evento, y como todo, esta competición tendrá un número de plazas limitado, por lo que aconsejamos a todos los interesados estar a primera hora para inscribirse. Otro detalle es que esta competición no da derecho a la camiseta conmemorativa ni a pasar la noche dentro  del evento, los interesados podrán acceder al recinto partir de las 10:00 del sábado, hora oficial de apertura.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO