Fangames patrocinara la Mula Lan Party

Sin título-1

Si alguna vez habéis repasado en esta web la historia de Fangames, sabréis que la semilla que dio pie a la creación de nuestra querida entidad se plantó  hace ya más de 16 años en Mula, pueblo natal de la mayoría de los fundadores de esta entidad. Es por ello que nos complace gratamente anunciar que Fangames patrocinara a la Mula Lan Party, evento de nueva creación organizado íntegramente por la asociación Mula Gaming, y apoyado, como no, por el ayuntamiento de Mula, pues levantar una primera edición de una party es una tarea de alta dedicación y esfuerzo desproporcionado.

El patrocinio que Fangames brindara a este evento constará de un gran torneo de Call Of Duty: Advance Warfare por equipos. El torneo estará al nivel de los últimos torneos de COD organizados por Fangames, contando para su ejecución con un Stadium de 8 puestos PS4, dotado cada uno con monitor sin lag y auricular Kunai Tritton, para que la experiencia y comodidad a la hora de jugar permita a cada participante dar lo máximo.

Los premios de la competición son los siguientes:

  • 100€ + 70% de la inscripción
  • 50€ +30% de la inscripción

La normativa de la competición la podéis encontrar aquí.

Pero ahí no termina todo, pues Fangames también ofrecerá el sábado una charla sobre la historia de las videoconsolas y el videojuego en la que repasaremos de forma desenfadada y por qué no, realista, como se han sucedido las distintas disputas entre marcas de los años 80 y 90 y lo bueno/malo de cada consola oficial que ha salido al mercado. Esta charla que como mucho solo ofrecemos dos veces al año, y que se realizará por primera vez en Mula, también será participativa, por lo que debatir y exponer opiniones será una posibilidad al alcance de los asistentes.

Para mas información a cerca del evento e inscripción en el mismo os aconsejamos visitar su web oficial.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario