Fangames realizará la zona de videojuegos del Remanga 2015

Un año más, Fangames tiene el placer de anunciar que será la entidad responsable de la organización de toda la zona de videojuegos del salón del Manga de Murcia a través de Fangames Servicios, nuestra línea de servicios de videojuegos a eventos.

Para esta septima edición Fangames se propone renovar en todo lo posible el área de videojuegos, pero sin que esta renovación repercuta lo más mínimo en la calidad de los contenidos a los que os tenemos acostumbrados. Es por ello que la oferta en cantidad de torneos se mantendrá prácticamente inalterada, y en algunos se introducirán mejoras en su concepto como torneo. Además el salón contará este año con un gran torneo que dispondrá de una zona exclusiva para su desarrollo y que desvelaremos el próximo martes día 13 de octubre. Los demás torneos se publicaran por días/contenido (viernes, sábado y domingo) para así facilitar la comprensión de los contenidos, estando en su totalidad publicados para el día 22 de octubre, dando así margen para que todos aquellos interesados en alguno de los torneos que ofrezcamos puedan prepararse para las competiciones, además de su viaje al VII Salón del Manga de Murcia.

Por si alguien se lo ha perdido, el salón ha sido presentado en sociedad hace unos días y nuevamente se realizará en el anexo del auditorio Víctor Villegas los días 20, 21 Y 22, un poquito más tarde de lo acostumbrado. Para más información, puntos de venta y contenidos, os aconsejamos revisar a fondo la web oficial del Salón del Manga de Murcia, pero para cualquier duda que os pueda surgir a partir de la publicación de los torneos, freeplay, etc, por favor preguntad en esta página o en nuestras redes sociales, contestaremos lo más rapido posible.

Desde Fangames esperamos que la confirmación de la asistencia al VII Salón del Manga de Murcia sea de vuestro agrado, tras el puente, empezamos con los contenidos, así que atentos.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Un comentario en "Fangames realizará la zona de videojuegos del Remanga 2015"

  1. Jorge Puche 9 octubre, 2015 a las 0:07 - Responder

    Una pregunta. Si nos clasificamos para el “gran torneo” en la fase presencial, ¿La entrada al evento sería gratis o tendríamos que comprar la entrada los integrantes del equipo también? Gracias 😀

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO