Torneos del domingo en el Salón del manga de Murcia 2015

Finalizamos la oleada de torneos que Fangames ofrecerá en el VII Salón del manga de Murcia con la publicación de los torneos que se realizaran el domingo día 22:

Todos ellos cuentan ya con su correspondiente normativa con tan solo hacer un click sobre ellos. El horario de comienzo de todos será a las 10:00 H, aunque al igual que el sábado mantendremos las inscripciones abiertas hasta las 11:00 o finalización de las plazas, estimamos que todos estos torneos estén finalizados antes de las 19:30 H.

También se realizará la fase de Winners y Losers del Star KO Tournament, algo que sin lugar a dudas será digno de vivir dado el nivel de los competidores.

Con esta publicación ponemos fin a todos los torneos que se realizaran en el VII Salón del Manga de Murcia en video consolas de sobremesa, pero no a todos los torneos de videojuegos, pues en nuestra próxima noticia desvelaremos toda la información acerca sobre los torneos de consolas portátiles.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "Torneos del domingo en el Salón del manga de Murcia 2015"

  1. GameGowk96 24 octubre, 2015 a las 12:28 - Responder

    Habrá tekken el sábado? El el sábado solo tendrá dos torneos?

  2. TKD 24 octubre, 2015 a las 22:13 - Responder

    Tekken solo el domingo y el sabado solo tendra esos torneos.

  3. Brocoli 4 noviembre, 2015 a las 18:47 - Responder

    Microsoft también hace consolas por si no lo sabíais y Halo 5 es totalmente valido para un torneo, ¿como no podéis incluirlo? -.-“

  4. TKD 14 noviembre, 2015 a las 17:36 - Responder

    Claro que lo sabemos, pero no nos gusta hacer torneos si no podeos darle un minimo de calidad y por ciertos motivos no se podra hacer dicho torneo.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO