Torneos de 3DS para el Remanga 2015

banner

El VII Salón del Manga de Murcia contará nuevamente con torneos de 3DS a lo largo de sus tres días de duración y los torneos elegidos son los siguientes:

Viernes – Horario: de 15:00 a 20:00

Sábado – Horario: de 11:00 a 20:00

Domingo – Horario: de 11:00 a 20:00

Como se puede apreciar, se aumenta la oferta de torneos para 3DS con respecto al año pasado, esto es posible gracias al notable esfuerzo que los chicos de HCT van a realizar en esta séptima edición, ya que serán los organizadores de todos estos torneos.  Para poder participar en estos torneos es imprescindible traer al evento tanto vuestra 3DS, como el juego, o juegos a los que tengamos pensado participar.

Al igual que en las anteriores ediciones, los torneos se realizarán en una zona especialmente acondicionada que contara con puntos de electricidad para poder cargar la batería de las consolas y sillas para competir cómodamente. Es importante que tengáis en cuenta que no suministramos cargadores en el salón, lo debéis traer de casa y las normativas las tenéis ya disponibles con tan solo clicar en el nombre del correspondiente torneo.

 Con esta publicación damos por concluida la oferta de torneos sobre videojuegos que encontrareis en esta VII edición del Salón del Manga de Murcia, en unos días volveremos con mas noticias sobre contenidos de videojuegos en el salón, así que atentos.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Torneos de 3DS para el Remanga 2015"

  1. avatar
    Juan Antonio 26 octubre, 2015 a las 19:43 - Responder

    Habrá premio para el del Mario Kart?

  2. avatar
    Pedro Jesus 27 octubre, 2015 a las 16:03 - Responder

    Solo de darán medallas para los tres primeros clasificados

  3. avatar
    Jesus Cerezo 12 noviembre, 2015 a las 21:17 - Responder

    Para apuntarse al torneo de pokemon que comienza a las 15:00 hay que hacerlo por la mañana o hay plazas ilimitadas?

Deja una comentario