Arcade Vintage estará en el VII Salón del Manga de Murcia

Arcade Vintage estará presente en el salón exponiendo para uso y disfrute de todos los asistentes varias de sus maquinas recreativas. Para todos aquellos que no conozcáis Arcade Vintage deciros que es una asociación integrada por amantes de las maquinas recreativas, poco comunes hoy día, pero que entre los años 70 y mediados de los 90 constituían una parte muy importante de la industria del videojuego, además de un concepto o forma de ver y jugar a videojuegos que lamentablemente hoy se ha perdido, pues aunque aún quedan algunos salones recreativos, no son ni por asomo la sombra de lo que representaron. Es por ello que la posibilidad de disfrutar de estas maquinas hoy día, y más aun en las impecables condiciones de estado que los integrantes de Arcade Vintage mantienen estos equipos, es todo un lujo.

A lo largo de los 3 días del salón, Arcade Vintage realizará los siguientes torneos:

Sábado: Fatal Fury: Mark Of The Wolves (Recreativa Neo Geo MVS con 4 botones por player)

Domingo: Super Street Fighter 2 (Recreativa CPS2 con seis botones por player)

La inscripción en los torneos comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y darán comienzo a las 12:00, las normativas estarán disponibles en el evento para todos aquellos que las soliciten, pero tratándose de torneos realizados en recreativas originales, estas no serán muy complejas y se basaran en conceptos de torneos básicos.

A lo largo de todos los días del salón se irán realizando cambios de juegos entre las distintas maquinas disponibles con la idea de que los asistentes puedan disfrutar de diversos títulos como por ejemplo Cadillac & Dinosaurs, Capitan Comando, The Punisher, The King Of Fighters (diferentes capitulos de la saga), entre muchos mas títulos, clásicos todos ellos de una época que trataremos de rememorar. Todas las maquinas estarán disponibles gratuitamente en freeplay a lo largo del salón, a excepción del horario en el que se estén realizando los torneos anunciados.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO