Fangames realizará los torneos de videojuegos de la MLP 15

Fangames tiene el placer de anunciar un año más su asistencia a la genial y sobretodo, divertida Murcia Lan Party, cita obligatoria para los amantes del PC y los discos duros petados.

Para esta edición 2015 mantenemos la gran mayoría de los torneos que se realizaron el año pasado y actualizamos y revisamos las plataformas y normativas de algunos torneos.

Los torneos oficiales que realizará Fangames a lo largo de los días 5, 6 y 7 de diciembre en la MLP 15 serán los siguientes:

Creemos importante aclarar que las fases eliminatorias de los torneos se realizarán por la tarde de 17:00 a 24:00 durante los días 5 y 6, y las finales se realizarán en el mismo horario el día 7.

Al ser todos torneos oficiales, todos tendrán la siguiente dotación económica como premios:

  • 1ª: 100 €

  • 2ª: 50 €

Todos los interesados en los torneos podrán inscribirse el día 4 de 18:00 A 20:00 en la sala de torneos de videoconsolas, y en el caso de quedar plaza en alguno de los torneos, también podrán apuntarse el día que comienza el torneo.

Para cualquier información más que necesitéis o cualquier duda que os surja, como siempre, podéis preguntarnos más abajo o también en el post oficial del torneo en el foro de la MLP.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "Fangames realizará los torneos de videojuegos de la MLP 15"

  1. Demoplaze 9 noviembre, 2015 a las 22:06 - Responder

    Voto por un torneo de Lentron, que ya viene siendo hora 😀

  2. Ferxu 3 diciembre, 2015 a las 13:15 - Responder

    Puedo participar en torneo de fifa 16?; Como saco la entrada?; La inscripcion a los torneos puede hacerse online?; cuando se que dia tendria que jugar ya que no resido en Murcia?

    • Pedro Jesus 4 diciembre, 2015 a las 13:41 - Responder

      Hola, la participación al torneo de FIFA 16 está limitada a los participantes de la Murcia Lan Party. Las entradas se agotaron hace días.

      Un saludo,

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO