Fangames estará presente en las jornadas Bibliofriki

Durante el mes de Noviembre la biblioteca regional de Murcia realizara unas jornadas lúdicas. Entre los contenidos que los asistentes podrán encontrar en estas jornadas los días 26,27 y 28 se encontraran diversos puestos de juego de Fangames. Aprovechando la ocasión y un lugar tan especial, los contenidos que ofreceremos estarán repartidos en videojuego actual y retro, tanto en freeplay como en torneos. El horario de apertura para estas jornadas será de 09:00 a 21:00 durante los tres dias y el horario de los dos torneos que se ofrecerán será de 15:30 a 20:30. Los torneos elegidos son los siguientes:

Como podréis apreciar, el torneo de Street Fighter tiene su razón de ser por ser incuestionablemente el mayor referente cultural del mundo del videojuego en juegos de lucha, y Smash Bros es sin ninguna duda uno de los juegos de videoconsola mas aclamados de la actualidad.

Además, encontrareis freeplay de diversas plataformas y épocas, pues está previsto exponer a lo largo de los tres días sagas como Sonic o Street Of Rage,  en su plataforma original (Mega Drive), sin ninguna duda, referentes culturales de principios de los 90 y juegos actuales como algunos capítulos de la saga Assasin´s Creed o Fifa. En general se intentara enfocar cultura sobre el videojuego de diferentes épocas con títulos muy distintos para llegar a ofrecer una zona para todos los públicos.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO