Fangames estará presente en las jornadas Bibliofriki

banner-bibliofriki

Durante el mes de Noviembre la biblioteca regional de Murcia realizara unas jornadas lúdicas. Entre los contenidos que los asistentes podrán encontrar en estas jornadas los días 26,27 y 28 se encontraran diversos puestos de juego de Fangames. Aprovechando la ocasión y un lugar tan especial, los contenidos que ofreceremos estarán repartidos en videojuego actual y retro, tanto en freeplay como en torneos. El horario de apertura para estas jornadas será de 09:00 a 21:00 durante los tres dias y el horario de los dos torneos que se ofrecerán será de 15:30 a 20:30. Los torneos elegidos son los siguientes:

Como podréis apreciar, el torneo de Street Fighter tiene su razón de ser por ser incuestionablemente el mayor referente cultural del mundo del videojuego en juegos de lucha, y Smash Bros es sin ninguna duda uno de los juegos de videoconsola mas aclamados de la actualidad.

Además, encontrareis freeplay de diversas plataformas y épocas, pues está previsto exponer a lo largo de los tres días sagas como Sonic o Street Of Rage,  en su plataforma original (Mega Drive), sin ninguna duda, referentes culturales de principios de los 90 y juegos actuales como algunos capítulos de la saga Assasin´s Creed o Fifa. En general se intentara enfocar cultura sobre el videojuego de diferentes épocas con títulos muy distintos para llegar a ofrecer una zona para todos los públicos.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario