El freeplay del Remanga 2015

Este año, al igual que en anteriores ediciones del salón, los asistentes encontrareis freeplay de videojuegos en el Salón del Manga de Murcia.

Entre la oferta de títulos que pondremos a disposición de los asistentes se encontraran las últimas novedades en videojuegos como por ejemplo FIFA 16, Saint Seiya Soldier´s Souls o Just Dance 16, además también estarán disponibles otros sistemas con varios juegos como por ejemplo un Cockpit de Zalem con volante G-27 para jugar a Gran turismo 6, sin ninguna duda un gran aliciente para todos aquellos amantes de la simulación o los retos extremos en el mundo del videojuego.

Como último detalle deciros que este año el freeplay volverá a estar ubicado en una carpa en el recinto exterior, dentro del espacio exterior del salón, y por ello acceder a disfrutar de estos puestos de freeplay será mucho más fácil y ágil.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "El freeplay del Remanga 2015"

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO