Recopilatorio de noticias del VII Remanga

Ya estamos en la recta final del VII Murcia se Remanga, así que vamos con la recopilación de las noticias publicadas.

Ya sabéis que el gran torneo de este año estará dedicado al Super Smash Bros.

Para el resto de días, tenéis los torneos separados por día:

Y como siempre, podréis disfrutar de nuestra zona de freeplay.

También habrá otras entidades colaborando con el salón con más torneo y freeplay, como la asociación HTC que colaborará organizando las competiciones de 3DS. También estarán la MLP con su stadium de PC y Arcade Vintage con las añoradas recreativas, además de que organizarán torneos para recordar los piques en los salones recreativos.

Pero no todo iba a ser jugar, y también tenéis el listado de los contenidos culturales del salón.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

15 Comentarios en "Recopilatorio de noticias del VII Remanga"

  1. Antonio 24 noviembre, 2015 a las 12:43 - Responder

    Enhorabuena por los torneos del seRemanga, en general estuvieron muy bien todos.
    Se echó en falta el premio para el ganador del torneo de Saint Seiya (T.T) y una mejor organización de dicho torneo.
    En fin, un saludo y a seguir así. A ver si en próximos torneos hay premio para todos los ganadores xD

    • Pedro Jesus 24 noviembre, 2015 a las 16:47 - Responder

      Gracias, se hace lo mejor que se puede, en cuanto a los premios, no solo depende de Fangames, pero se intentara mejorar por supuesto.

  2. MachacadeAntonio 24 noviembre, 2015 a las 13:45 - Responder

    Sois una panda impresionante y genial. Así llevamos el nivel que llevamos con este tema en Murcia. Que mala suerte de que no hubiese estado yo ahí pues me habría apuntado a todo. Lo dicho, os amo.

    • Pedro Jesus 24 noviembre, 2015 a las 16:39 - Responder

      Gracias tío, te llevamos en el corazón

  3. MachacadeAntonio 26 noviembre, 2015 a las 8:49 - Responder

    En el corazón os llevo a todos yo también.

  4. Justiciero_de_la_noche 27 noviembre, 2015 a las 20:38 - Responder

    #YosoyAntonio

  5. Antonio 2 diciembre, 2015 a las 12:08 - Responder

    Me vais a perdonar pero tengo que decirlo. Si vais a ir alegando profesionalidad por la vida, que mínimo que a la hora de la verdad cumplir. Me explico, independientemente de que MachacadeAntonio (mi machaca) haya ido de primeras faltando no lo veo motivo suficiente para hacer lo que habéis hecho.
    Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero ir modificando comentarios para poner lo que a vosotros os gusta oir (o leer) no es una de ellas. Borrar los comentarios habría sido una opción muy válida.
    Por otra parte, ahora tocan las quejas. Han sido varios los bloggers que me han pedido que hable de las injusticias del torneo, ejemplos: descalificiones rápidas sin llegar a llamar por el micro, el hecho de que las únicos combates que hubieron en cuartos, semifinal y final fueron los míos (los otros dos pasaron directamente de cuartos) sumado a que los tres combates fueron seguidos sin tiempo de descanso y muchas cosas más que los descalificados seguro recordarán. Por si fuera poco, el viernes también tuvisteis polémica con el torneo de Naruto y a un chaval que se apuntó al torneo de Street Fighter de ese mismo día tuvisteis que comprarlo con un manga.
    Y ya lo más indignante es que tengáis tan poco espíritu crítico como para andar haciendo estas infantiladas propias de chavales de 13 o 14 años.
    Esto es una crítica desde el respeto, si os sentís ofendidos con ella es porque la verdad, a la cara, puede doler.
    Por último, decir que pagar 6 euros de entrada, perderme las charlas y la proyección de la película de Caballeros del Zodíaco y demás para que luego me terminaran tangando dejándome sin premio está muy feo. Si se cobra entrada, que mínimo que algún tipo de compensación. Es más, con un diploma de mierda en pdf o cualquier gilipollez habría bastado.
    Y ya os lo advierto, como me censuréis el comentario vais a recibir una crítica más dura y en un medio que no vais a poder modificar.

    • Pedro Jesus 2 diciembre, 2015 a las 17:03 - Responder

      Tu critica es bien recibida aquí, pues esta escrita sin insultos. En cuanto a cualquier incidencia sucedida en cualquier torneo, te pido disculpas y añado que lo hacemos lo mejor que podemos, pero a veces no conseguimos contentar a todos los participantes.
      En cuanto a los torneos, si no recuerdo mal, en todos se dio como mínimo una medalla, y otros copas, en el Smash 100€ de premio de salida. Aun así te digo, Fangames realizo un servicio al Salón del Manga de Murcia, en ningún caso somos los que ponen los premios económicos.
      Como ves respondo a tus quejas y no te censuro, pues aunque sea para criticar, has hablado con respeto.

  6. Antonio 2 diciembre, 2015 a las 20:22 - Responder

    Pues yo gané el torneo de Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) y no me dieron nada. Ni la mínima medalla. Nada.
    Y perdona por las formas, pero me tangara quien me tangara, me tangaron. Y eso en última instancia es vuestra responsabilidad.

    • Pedro Jesus 3 diciembre, 2015 a las 13:09 - Responder

      Cierto, es nuestra responsabilidad, pero desconozco el por que no se te entrego, pues lo normal es que al terminar el torneos este año se entregaban, aun así veré que ha podido suceder, pues pueden ser varias cosas, y tras confirmarlo, pediré una medalla para que se te envié. eso si, pido que entiendas que lo que Fangames monta en el salón es complejo y esta lleno de detalles, uno de ellos es este, y por supuesto pueden haber errores, no es la primera vez, ni tampoco será la ultima vez que suceda.

  7. Antonio 3 diciembre, 2015 a las 16:17 - Responder

    Vale, pues muchas gracias. Mi nombre de participante era Antonio, estaba en el grupo de los participantes de la izquierda en la hoja del torneo. Controlé en los dos últimos combates a Camus de Acuario. Si necesitas cualquier otro dato os lo proporciono sin problemas.

    • Pedro Jesus 4 diciembre, 2015 a las 15:03 - Responder

      Hola Antonio, hemos confirmado que no estaba la medalla del torneo. Vamos a pedirla y cuando la tengamos contactaremos contigo.

  8. Antonio 4 diciembre, 2015 a las 18:24 - Responder

    Muchas gracias. Se agradece de corazón.

    • Raquel 11 enero, 2016 a las 15:59 - Responder

      Hola, envíanos un correo a grupo@fangames.es para que podamos contactar contigo, gracias

      • Antonio 15 enero, 2016 a las 21:23 - Responder

        Enviado.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO