Gran torneo de Naruto Storm 4 en la Winter Freak 2016

banner winter

El próximo día 5 de Febrero los seguidores de la prolífica saga de videojuegos Naruto estarán de enhorabuena, pues el esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta, pues bien, a esto queremos sumar que además tendrán una segunda oportunidad de estar de enhorabuena  por que el domingo 28 de febrero  Fangames realizará un gran torneo de este videojuego en el Winter Freak 2016 con motivo de festejar su reciente salida.

El torneo tendrá una magnitud bastante importante pues contará para su realización con 8 sets de competición completamente iguales. Estos sets estarán en la línea de calidad que ofrece Fangames últimamente en competiciones, con monitores sin LAG, auriculares para aislar a los competidores del ruido, espacio acotado, etc.

La competición contará con una zona de comentaristas para  dar el máximo espectáculo posible, y además, parte de la competición será retransmitida por streaming, permitiendo así ser vista por todos aquellos que deseen ver esta competición desde casa.

También nos complace anunciar que el torneo contará con el patrocinio y colaboración de Bandai Namco Entertainment, demostrando nuevamente la gran apuesta que esta compañía tiene por apoyar a la comunidad española de competidores Naruto.

En las próximas semanas desvelaremos algunos detalles que tienen que ver con este torneo, como la cantidad de plazas, normativa, etc. Mientras tanto os animamos a estar atentos a la gran batería de competiciones que tenemos previsto presentar en la próxima quincena, por lo que mañana volveremos con la publicación de otro importante torneo para el Winter Freak 2016.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario