Hearthstone también tendrá torneo en la Winter Freak

Buenas a todos, hoy os traemos algo nuevo como innovación para el Winter Freak 2016.

 Podemos confirmaros que durante los días 27 y 28 de Febrero en IFEPA organizaremos por primera vez torneos de Hearthstone, y decimos torneos por que serán dos, el primero de ellos se realizará a lo largo de la jornada del sábado y trataremos de darle tinte competitivo, es por ello que contará con ciertas restricciones, entre ellas un número de plazas algo limitado. El segundo se realizará a lo largo de todo el domingo 28 y nuestra intención es que sea un torneo bastante más distendido y de acceso libre para todos los que vengáis al evento, aunque obviamente con un límite de plazas.

 Ambos torneos será apoyados y patrocinados por New Home PC, con sus equipos y periféricos gaming, demostrando nuevamente su fuerte apuesta por que este tipo de eventos cuenten con potentes torneos de PC.

 Os iremos dando más detalles durante estos días, acordaos de que habrá plazas limitadas en ambos, sobretodo en el torneo del sábado, por lo que, si estáis interesados, estad atentos a la web. Esperamos que recibáis esta iniciativa con ganas y podamos repetirla en el futuro.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO