Disfruta de la competición con Street Fighter V en el Winter Freak 2016

banner winter

Llevamos mucho tiempo viendo (y los afortunados de la beta probando) cosas nuevas del Street Fighter V. El 16 de Febrero terminará la espera con la lanzamiento del juego.

¿ Y qué mejor manera que celebrar la salida que con un gran torneo? En el Winter Freak 2016, el sábado 27 contaréis con ocho puestos de competición con monitores sin lag, auriculares y comentaristas en un espacio pensado para disfrutar al máximo del juego. Y los que no podáis venir al evento, siempre podréis verlo a través del streaming.

El torneo tendrá una inscripción opcional de 5€ , es decir, quien quiera puede pagar esos cinco euros para optar al bote de la recaudación de todas las inscripciones, pero sólo aquellos que hayan pagado esa inscripción tendrán derecho al bote, quede en la posición que quede, y se repartirá con una proporción de 60%-30%-1o%. 

Para los detalles de la competición, normativa, número de plazas, etc, tendréis que esperar hasta que salga el juego, pero hasta entonces, podréis seguir viendo en la web y en nuestras redes sociales toda la información sobre los demás torneos y freeplay, que aún queda mucho por contar. 

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario