Smash Bros volverá a tener torneo en el Winter Freak

cartel corregido

Sin ninguna duda uno de los torneos de videojuegos más potentes de la pasada edición del Winter freak fue el de Super Smash Bros, con un lleno absoluto, y varios de los grandes competidores de la región, y de fuera de ella, dándolo todo para proclamarse campeón de esta competición. Pues bien, confirmamos hoy que este torneo se realizara de nuevo y trataremos de mantener el estándar de calidad tan alto o más que en su pasada edición con la intención de que grandes jugadores se animen a volver a venir.

Este año, volveremos a repetir la misma fórmula de ejecución, cuatro sets de juego completos con monitores sin lag y todas las comodidades que estamos aplicando a cualquiera de los grandes torneos hasta ahora anunciados para el Winter Freak 2016, incluido su propio streaming.

El torneo se realizará el Sábado 27 de febrero y la inscripción a este torneo será de 3€ por participante y el bote del premio se destinara al 100% para el premio, siendo el reparto de 60%, 30% y 10%, en la línea de lo que viene siendo habitual. La preinscripción para asegurar tener plaza se abre en unas pocas horas en una noticia que publicaremos en esta misma Web, y que además permitirá también la preinscripción a otros torneos ya anunciados (Street Fighter V, Naruto Storm 4 y Hearsthone), por lo que si estáis interesados, estad atentos, pues las plazas suelen volar.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario