Nintendo 3DS también tendrá su hueco en el Winter Freak 2016 con Pokemon y Super Smash Bros

cartel corregido

Super Smash Bros for 3DS y el incuestionable fenómeno social Pokemon, también contará con su trocito de Winter Freak de la mano del grupo de organización de torneos de Pokemon: Pokeamigos HCT, que ya cuentan a sus espaldas con gran cantidad de torneos realizados en diferentes salones. Los torneos que los chicos HCT nos proponen son tres de la saga Pokemon, uno oficial de la modalidad VGC, otro en modalidad OU y uno por parejas, además del mencionado Smash Bros for 3DS.

La zona destinada a realizar estas competiciones contará con diferentes mesas repletas de sillas y puntos eléctricos que garanticen el suministro eléctrico a vuestras portátiles, pero importante, acordaos de traer vuestro cargador personal de  consola portátil, ya que en ningún caso los facilitamos.

Conviene recordaros que es imprescindible traer tanto vuestra consola, como el juego original Pokemon o Smash Bros, o ambos, dependiendo de vuestras intenciones de competir. A continuación podéis encontrar las fechas de realización y acceder a las normativas haciendo click en el nombre del torneo:

Como siempre, os deseamos suerte a todos, mañana volveremos con la publicación del que para nosotros sera el torneo más especial y espectacular del Winter Freak 2016, ¿Cuál será?.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

5 Comentarios en "Nintendo 3DS también tendrá su hueco en el Winter Freak 2016 con Pokemon y Super Smash Bros"

  1. avatar
    Dionisio Abenza 31 enero, 2016 a las 15:02 - Responder

    En el torneo valdría 2ds o es exclusivo de 3ds?

  2. avatar
    Pedro Jesus 2 febrero, 2016 a las 19:04 - Responder

    Hasta donde yo se, es lo mismo

  3. avatar
    perico 5 febrero, 2016 a las 20:36 - Responder

    daba igual creo yo

  4. avatar
    perico 5 febrero, 2016 a las 20:37 - Responder

    pero no se

  5. avatar
    amanda 5 febrero, 2016 a las 20:37 - Responder

    tu te callas

Deja una comentario