Rock Band 4 tendrá torneo-concierto en el Winter Freak

Aquellos que lleváis ya algunos años visitando nuestros eventos recordareis que incluso desde antes de ser Fangames (antes éramos Expogames) ya realizábamos torneos de Rock Band y otras marcas similares, y que estos torneos, destacaban especialmente por parecer auténticos conciertos en los que los participantes no solo tenían que hacerlo bien con el instrumento, si no aparte convencer a un estricto jurado demostrando de que eran capaces de hacer en el escenario, bailando y moviéndose como una autentica estrella del Rock. Incluso la cosa llegó a tanto que se llegaron a crear bandas que luego en los torneos ofrecían elaboradas coreografías dando bastante espectáculo.

Nuestra intención con este torneo no es otra que aprovechar el reciente lanzamiento de Rock Band 4 y reenganchar esos torneos-concierto que tantos buenos ratos nos han dado y que sin ninguna duda son bastante agradables y divertidos de contemplar.

Para poder participar en este torneo necesitáis ser un grupo mínimo de tres y máximo de de cuatro participantes (guitarra, Bajo, Batería y cantante). Hay que tener en cuenta, como hemos mencionado, que no solo vale con tocar perfectamente, pues eso solo será el 50% de la nota final, el otro 50% restante lo decidirá un jurado compuesto por cuatro personas entendidas en esto de la música y los conciertos. También añadir que vuestro atuendo formara parte de la nota, así que si lo tenéis claro, id preparándoos, pues quien sabe, lo mismo alguna de aquellas bandas de las que hemos hablado se animan y se pasan darlo todo nuevamente.

Este peculiar torneo se realizara el Domingo día 28 después de la hora de la comida, de 15:00 a 17:00 y la inscripción de las bandas será in situ.

Con la intención de que tengáis claro cuál es concepto y como se desarrollará, os facilitamos unos vídeos y fotos de algunos de los torneos mencionados. Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado y mañana volveremos con la publicación del último torneo que Fangames realizará en el Winter freak 2016, el cual sin ninguna duda os sorprenderá, mañana mas.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO