El Winter Freak contará con un torneo de Just Dance

cartel corregido

Fangames tiene el placer de presentar otro de los torneos novedad del Winter Freak 2016, un torneo de Just Dance 2016.

Este torneo se realizará el Domingo día 27 a las 17:00, nada más acabar el torneo de Rock Band de Bandas que ayer anunciamos, ya que el torneo mantendrá una estructura bastante similar en cuanto a su ejecución, pues los participantes interesados tendrán que bailar de cara al público, y además, convencer a un jurado de que su actuación es la más elaborada.

Gracias a este sistema de ejecución, el torneo tiene también su lado de espectáculo de cara a agradar al público que se anime ver este peculiar torneo, además, y al igual que el torneo de bandas, no contara con un número muy alto de plazas, es por ello que animamos a todos los interesados a inscribirse a partir del lunes, pues abriremos entonces el plazo de inscripción anticipada tanto de este torneo, como del Rock Band 4.

Con este torneo damos por finalizado el elenco de torneos que Fangames va a ofrecer los próximos días 27 y 28 en el Winter Freak 2016, la información que complementa a los diferentes torneos publicados a lo largo de las tres últimas semanas como normativas, plazas y horarios se empezará a facilitar la próxima semana.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario