Fangames estará en el Salón del manga de Cartagena 2016

Los días 23 y 24 de Abril se celebrará en la Universidad Politécnica de Cartagena el IV Salón del Manga de Cartagena.

Al igual que en anteriores ocasiones, el salón contará con una gran zona de videojuegos y que este año estará organizada por Fangames. Dicha zona de videojuegos  estará dividido en tres zonas, una de torneos, los cuales comenzaremos a publicar desde mañana, otra de freeplay con diversidad de puestos que más adelante desvelaremos y una tercera, ubicada en uno de los dos grandes patios exteriores, también con varios puestos más de freeplay.

Como ya hemos mencionado más arriba, mañana comenzaremos con la publicación de los torneos de videojuegos de este salón, de hecho con la publicación del que será uno de los torneos estrella del Salón del Manga de Cartagena 2016, por lo que, competidores, atentos que mañana empieza la fiesta.

En cuanto a la información sobre las diversas actividades que ofertará este evento (cosplay, talleres, charlas, etc) os aconsejamos que visitéis su web oficial, dado que aquí solo se publicarán los contenidos de videojuegos y de hecho, aprovechamos para pedimos por favor que cualquier duda sobre los torneos, freeplay o aclaraciones que necesitéis las pongáis en esta página en la noticia que corresponda a la duda y contestaremos cuanto antes, también podéis hacerlo en nuestras redes sociales.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO