Nuevo vídeo de Alice: Madness Returns

  De buena mañana, os dejo por aquí con multimedia recién cocinada del novedoso proyecto de EA Games y Spicy Horse Games; Alice: Madness Returns.

“It’s not a dream, it’s a… memory. And it makes me sick”

Como los informados conoceréis, se trata de una secuela de American McGee’s Alice, lanzado en el año 2000 por EA, y en este caso, Rogue Entertainment. Ha pasado mucho tiempo después del bucólico, placentero e infantil periplo de la joven Alicia por el maravilloso -valga la redundancia- mundo de Wonderland, y ahora, corren otras aguas. Para empezar, un trágico incendio arrebató a Alice las vidas de sus seres queridos, por lo que la joven decide quitarse la suya; pero no lo consigue, sino que es internada en un psiquiátrico: Rutledge Asylum. Desde allí sufre unas extrañas pesadillas, o más bien, recuerdos transformados en éstas últimas… Wonderland es ahora un psico-mundo, versión bizarra y dantesca de lo que fue. En esta aventura, Alice se dispone a regresar y valerse de sí para devolver la esencia al lugar.     Y para terminar, unas cuántas imágenes:     Alice: Madness Returns verá la luz el próximo 14 de Junio -en E.E.U.U., por supuesto- para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.  

Página oficial en castellano

     
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

3 Comentarios en "Nuevo vídeo de Alice: Madness Returns"

  1. Miguel Angel Martinez 15 mayo, 2011 a las 16:13 - Responder

    Estoy agobiado con la cantidad de juegos buenos que están sacando este 2011.

  2. Roldan 16 mayo, 2011 a las 11:14 - Responder

    Yo ya estuve algo agobiado el año pasado por falta de tiempo. Este año ya he hecho una lista con los juegos que tendré que jugar el año que viene (o al siguiente).

  3. Manolo 16 mayo, 2011 a las 15:08 - Responder

    Yo ya traigo pendientes juegos de hace unos 3 años, así que a este le tocara sobre el 2015 aproximadamente XDD.
    El juego pinta muy bien.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO