Freeplay de videojuegos para el Salón de Cartagena

banner noticias

Como no podía ser de otra manera, el IV Salón del Manga de Cartagena contara con un buen puñado de puestos de videojuegos en freeplay. Entre otros, los juegos que podréis encontrar serán Fifa 16, Naruto Storm 4, Street Fighter V, Smash Bros, Mario Kart, etc. También contaremos para los más atrevidos con un simulador de conducción compuesto por un Cockpit Zalem V27 y Gran Turismo 6.

Además, sumad a esto dos pistas de Just Dance que estarán ubicadas en la zona exterior. Estas pistas contarán cada una con una carpa para así eliminar los inconvenientes del sol.

Os recordamos que el salón contara con un montón de actividades de todos los ámbitos, no solo de videojuegos, para conocer todas estos contenidos, sus horarios e información más precisa visitar la web oficial del salón.

Os informamos también de que a lo largo de la última semana antes del salón se realizara una publicación que resuma todos los contenidos y recuerde los detalles más importantes publicados acerca del IV Salón del Manga de Cartagena.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario