II Jornada Autoescuela Quinta Marcha

La Autoescuela Quinta Marcha tiene el placer de ofreceros un año más unas jornadas lúdicas dentro de sus instalaciones en la ciudad de Alicante. El evento se realizará el sábado 11 de Junio de 11:00 a 13:00 horas de forma totalmente gratuita. La temática del evento estará destinada íntegramente al mundo del videojuego y de forma muy especial a los videojuegos de conducción.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos como Mario Kart, Rocket League y novedades como Street Fighter V, FIFA 16 y Just Dance 16. Pero sin ningún tipo de dudas el plato fuerte de este evento es su competición de Gran Turismo 6, la cual volverá a tener como premio para el ganador de:

  •  Matrícula
  • Clases Teóricas
  • Libro de Estudio
  • Clave de Internet
  • Placa L 
  • Cuatro Clases Prácticas
para el permiso de conducir.

La competición al igual que el año pasado se llevará a cabo en dos Cockpit Zalem V27 con volantes Logitech G27 para así optimizar la sensación de simulación y ofrecer a los participantes al torneo las mejores condiciones posibles para alcanzar la victoria.

La normativa a la que estará sujeto el torneo es la siguiente:

  • Normativa Competición Gran Turismo 6 Autoescuela Quinta marcha.

Para todos aquellos interesados en asistir a continuación os facilitamos la dirección de  Autoescuela Quinta Marcha:

Autoescuela Quinta Marcha

Avda de Alcoy, Nº 89, Alicante

Para más información llamar al siguiente teléfono:  965234725 , y recordad que la asistencia a esta divertida jornada de videojuegos es totalmente gratuita.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO