Fangames realizará la zona de videojuegos del Summer Freak 2016

Fangames hace hoy oficial su asistencia a la 3ª edición del Summer Freak, evento de cultura alternativa que se celebrará los días 23 y 24 de Julio en el Pabellón Polideportivo de Los Alcázares.

Al igual que el año pasado, el principal objetivo de esta zona es la de divertir, divertir y divertir. Es por ello que el concepto del área de videojuegos es dar prioridad al freeplay con respecto al número de competiciones que normalmente ofrecemos en grandes eventos. Pero no sufráis los más guerreros, que por supuesto habrá torneos, y no pocos, de ellos os hablaremos en diversas noticias en los próximos días.

Desde Fangames damos las gracias a los organizadores de la 3ª Summer Freak por confiar nuevamente en nuestros servicios y os invitamos a todos a estar atentos a la gran cantidad de noticias referentes a los contenidos de la zona de videojuegos que desvelaremos en los próximos días.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO