Cerramos los torneos del Summer Freak 2016 con la 3ª remesa de torneos.

banner-fangames

Hoy cerramos la oferta de torneos que los asistentes al Summer Freak 2016 podrán encontrar en la zona de videojuegos:

  • FIFA 16 (PS4): Se realizara el sábado 23 de Julio utilizando todo el día para desarrollar el campeonato.  
  • Pokken Tournament (Wii U): Se realizara el domingo 24 de Julio utilizando todo el día para el desarrollo de la competición. 
  • One Piece Burning Blood (PS4):Se realizara el domingo 24 de Julio utilizando todo el día para el desarrollo de la competición.

Para el desarrollo de las competiciones se usaran puestos  con televisores de 32”sin lag.

Hoy damos por concluida la presentación de torneos para el Summer Freak 2016. La inscripción a cualquier torneo de videojuegos que hemos publicado y que encontrareis en el Summer Freak los días 23 y 24 de Julio la tendréis que realizar en el propio evento, y concretamente en la zona de torneos de videojuegos. Por ello os recordamos a todos los interesados en competir, que aunque se pondrán muchas plazas en los torneos (las máximas que por tiempo nos sean posibles), estas son limitadas, por ello aconsejamos llegar temprano y visitar lo primero la zona de videojuegos para inscribiros.

En los próximos días continuaremos con las publicaciones referentes a la zona de videojuegos y entre estas noticias estarán las normativas y un horario que os recuerde todo.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario