Tekken World no tendrá edición 2016

Sin-título-118

Hola a todos.

Hoy lamentamos tener que confirmar que el Tekken World no contará con una edición en 2016. Los motivos para que Fangames tenga que tomar una decisión tan trascendente son muchos y de diferente calado.

Tekken World debe ser un evento que ofrezca a las comunidades que asistan una grata experiencia, pues acogemos a jugadores de todo el territorio nacional y entendemos que tal esfuerzo por parte de nuestros participantes debe ser correspondido por nuestra parte con un torneo digno y único. Para poder llegar a ofrecer un Tekken World a la altura de lo que se espera es necesario hacer converger gran cantidad de factores, y este año, por diferentes motivos no se ha podido lograr dicho objetivo.

La responsabilidad, además del respeto hacia los gamers, marcas que nos apoyan y todos nuestros colaboradores nos lleva a ser honestos y no realizar el Tekken World 2016.

Pasamos pues a centrarnos en la edición 2017, la cual está estrechamente vinculada a Tekken 7. Es por ello que tras conocer su fecha de lanzamiento final y coordinar todos los aspectos necesarios para asegurar la calidad que un acontecimiento así debe tener,  publicaremos la fecha de la edición 2017.

Gracias a todos por el apoyo con el que siempre nos arropáis y disculpad por todas las molestias.

Un saludo.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario